Los bungalows junto al faro son propiedad de la familia Gallinger. Para todas las demás ofertas descritas en esta página web, Hanno Gallinger actúa como intermediario y asesor en el destino de vacaciones. El socio contractual del huésped es el respectivo propietario de la casa.

Para realizar la reserva es necesario el pago por adelantado del 50% del importe total. Algunas propiedades requieren el adelanto del 100% para asegurar el cobro según la política de cancelación. En caso de quedar pendiente el 50% del pago, éste debe ser pagado al menos 2 días antes de la llegada.

Se aplican las siguientes condiciones de cancelación (desde el 01.01.2025):

Se reembolsa el 50% en caso de cancelación si la cancelación se realiza un mínimo de días antes de la llegada que será indicado durante el proceso de reserva y varía según cada casa.

Estas condiciones de cancelación no se aplicarán si se encuentra un nuevo inquilino. Los precios se computan por noche. Ropa de cama, cocina y toallas, electricidad, gas, agua y limpieza final están incluidos en el precio (si no es así, se indica en la cuenta final del formulario de reserva o en el texto descriptivo de la propiedad).

Tenga en cuenta nuestro horario de atención al cliente en el Camino del Faro: de Lu a Do 10:00h – 13:00h y 16:00h – 21:00h. Los huéspedes que salgan deben dejar el alojamiento antes de las 11:00 y dejar las llaves en el buzón de los apartamentos situados en el Camino del Faro de Lariño o según se acuerde fuera del horario de servicio. Las llegadas deben de ser entre las 17:00h y las 22:00h del día de llegada. Si trae un perro, recuérdenoslo aunque la casa acepte perros.